La Escuela Covirán fútbol sala abre sus puertas
Ha arrancado la actividad en la Escuela Covirán de fútbol sala base, en colaboración el Granada Fútbol Sala. Con esta acción, la cooperativa granadina incrementa su compromiso con el deporte, los hábitos saludables y el trabajo en equipo. Covirán facilitará el equipamiento deportivo y lucirá de forma destacada la marca.
«Es un honor y un compromiso trabajar para fomentar tanto el deporte como los hábitos saludables. El fútbol nos ayuda a trasladar los valores asociados al deporte que tanto bien hacen a la sociedad», comparte José Francisco Muñoz, director general de Covirán.
Un inicio explosivo
El inicio de la actividad en la escuela ha venido de la mano de actividades, una merienda con productos saludables y fuegos artificiales. Casi un centenar de niños pertenecientes al club Futsalhendín, uno de los que participan en la escuela, asistieron en representación de los más de mil que conforman la red de equipos y escuelas municipales de la provincia.
También asistieron las representantes del equipo femenino, el Club Çubia de La Zubia, y miembros del primer equipo de la plantilla del Sima Granada, que iniciará la temporada con el objetivo de superar los resultados anteriores y apuntando hacia el ascenso.