Nace Mavis, marca de productos gourmet procedentes de Oriente
La marca de productos gourmet 100% naturales, Mavis, impulsada por dos socias españolas, llega la mercado nacional con el objetivo de comercializar en Europa sus artículos exóticos de diversas partes del mundo. Aterriza con pistachos de Irán, con tres tostados diferentes: al azafrán, sal marina y al limón y a la sal, junto a cocktails de frutos secos.
Estos pistachos se han recogido de árboles seleccionados en Irán, cultivados y recogidos a mano. Al producto 100% natural, se suma la tradición artesana de todo el proceso. Por otra parte, los frutos secos de Persia se comercializan en un envase premium, con una cuidada presentación, novedad en este segmento.
Los frutos secos son los primeros productos de la marca, las fundadoras están ya trabajando para traer otros artículos de la zona, como de otros rincones.
Arranca la venta, en el ecommerce
Estos productos de Mavis se pueden comprar en el ecommerce de la marca, con posibilidad de hacer caja de regalos personalizados, combinando entre las variedad existentes. De la mano, la estrategia de marketing viene acompaña de vender sus productos también en tiendas gourmet y establecimientos Horeca deluxe.
Acerca de los precios, oscilan los siete euros las cajas de 100 gr. y los 17 euros, las de 250 gr. Las cajas premium, de 28 euros.
Mavis, marca española, comienza su historia hace 22 años, con un viaje de sus fundadoras a Oriente Medio, donde conocieron la variedad de frutos secos y diferentes tostados.