Dialprix prosigue su cambio de imagen

Continuando con el proceso de renovación de sus centros, Musgrave España acaba de inaugurar un Súper de la Frescura en Torrellano (Elche). La tienda se suma al nuevo concepto de la empresa, que, además de contar con modernas instalaciones y ampliar los servicios al cliente, dispone de un surtido donde priman los productos frescos: fruta y verdura, panadería, carnicería y charcutería, destacan por su presentación y oferta.

Con este nuevo punto de venta, la compañía alicantina reúne ya con un total de 20 supermercados renovados, de los 82 que Musgrave tiene repartidos en toda la zona de Levante y que responden a su política empresarial, basada en la mejora y modernización de los centros. Una estrategia que apuesta por la calidad y por una competitiva política de precios.

Presente en la Comunidad Valenciana, Murcia y en las provincias de Cuenca, Teruel y Albacete, Musgrave España -antes Dialsur- es una de las empresas líderes del Levante español en la distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería, actividad que realiza a través de su línea minorista –Dialprix y SuperValu- y mayorista –Dialsur-.

En 2011, la empresa inició el proceso de transformación de su red franquiciada en España, para implantar un nuevo concepto de tienda, el Súper de la frescura. Un modelo capaz de atraer a nuevos segmentos, por medio d de las fortalezas de la firma, sin olvidar factores básicos como el precio o los estándares de tienda.