Camino Real, 35 millones y 400 empleos para el este de Madrid

Dectathlon, Mercadona, Worten, Prenatal, Kiabi, McDonald’s o Merkal Calzados forman parte de la oferta del parque Comercial Camino Real que abriá sus puertas el próximo 15 de marzo. Promovido y comercializado por Chelverton Properties, que ha invertido 35 millones de euros en su puesta en marcha y ha generado 400 empleos, aspira a convertirse en la principal oferta de la zona este de Madrid.

Camino Real, cuenta en esta su primera fase, con 25.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y 1.400 plazas de aparcamiento. En sus espacios se encuentran enseñas líderes en su sector como Decathlon (deportes), Mercadona (alimentación), Worten (electrodomésticos y electrónica de consumo), Prenatal (moda y artículos para bebé, infantil y premamá), y Kiabi (moda). Además de con 1.400 plazas de aparcamiento

Configurado como un Centro Comercial abierto, está ubicado en el kilómetro 16 de la A-2 junto a la intersección con la M-45, M-50 y M-21. Se calcula un área de influencia, en un radio de 30 minutos, de más de 1.500.000 personas .

La singularidad del proyecto, dirigido por al arquitecto César Vidal, del estudio Cabeza & Sastre, y planteado como espacio abierto, rodeado de vegetación y su estacionamiento en planta baja con luz y ventilación naturales, ha permitido la creación de un entorno cálido, con diseño propio y referencias imaginativas para las fachadas y los espacios comunes de estancia y de ocio.

Chelverton Properties es una compañía española especializada en la promoción, desarrollo y comercialización de complejos comerciales y de ocio. Su actividad abarca desde el diseño de actuaciones comerciales hasta la ordenación urbanística para usos comerciales y la comercialización de dichas actuaciones. En 2012 se cumplió el décimo aniversario de la compra por parte de inversores españoles del 100% de las acciones de la empresa.