Kiabi, segunda apertura en Palma

Cuando se cumplen dos décadas de su presencia en España, Kiabi, cadena de moda de precio bajo, inaugura su segunda tienda en Palma de Mallorca y alcanza los 61 establecimientos en España. El establecimiento cuenta con una superficie de 1.500 m2, en el centro comercial Porto Pi y emplea a 25 personas.

Con esta apertura, la enseña suma su segundo local en la ciudad, después de la inauguración, el 8 de junio de 2012, de su primer punto de venta en el parque comercial Cas Capiscal, por que ya reúne un total de 3.000 m2, convirtiéndose en uno de los mayores operadores de moda y complementos del archipiélago balear. De hecho, en menos de seis meses, la primera inauguración de Kiabi en Palma, se ha consolidado como uno de los cinco principales centros de la compañía en nuestro país por volumen de ventas.

Kiabi Port Pi, abrió sus puertas hace tres días, el 1 de marzo, bajo el nuevo modelo de tienda de la cadena, que supone un cambio sustancial en la experiencia de compra, con pasillos más amplios, mayor accesibilidad y sistema de exposición que prima las colecciones y los conjuntos de prendas y complementos. Un concepto open-space en el que los clientes disponen de mayor movilidad y pueden identificar rápidamente los productos, a través de una señalética colorida y funcional.

Esta apertura, que se enmarca dentro de una estrategia de renovación de todas las tiendas de Kiabi en España, contempla, además, una reducción de los precios de venta al público de hasta el 20%. El de Mallorca es el segundo centro de este tipo que Kiabi inaugura y será una referencia para el resto de la cadena.

Creada en 1978, en Francia, por Patrick Mulliez, Kiabi vende moda de calidad para toda la familia a pequeños precios. Cuenta con más de 8.000 colaboradores en el
mundo y dispone de 442 tiendas: 350 en Francia, 61 en España, 18 en Italia, 6 en
Rumania, 4 en Portugal y 3 en Rusia, así como un canal on-line. www.kiabi.com