Aki, primer centro en Navarra

La cadena de bricolaje, jardinería y decoración, perteneciente al Grupo Adeo, ha anunciado la apertura de su primer establecimiento en Navarra. Ubicado en el municipio de Tudela, en el vial del Río Colmar, ha supuesto una inversión de 4 millones de euros, generando 36 puestos de trabajo (directos e indirectos en la zona).

La tienda, que se convierte en la número 36 de la enseña en territorio nacional , cuenta con una superficie de venta de 2.900 m2, 220 plazas de aparcamiento y un equipo de 21 profesionales. Abrirá sus puertas el próximo 6 de marzo, abarcando un área de influencia de entre 50.000 y 80.000 habitantes.

Aki Tudela opera bajo el nuevo modelo de negocio de la compañía, que presenta novedades como un espacio único y exclusivo para sus clientes, primero en los centros de la cadena. También ofrece venta especial en catálogo digital, asesorada por un profesional, mediante un dispositivo instalado en la propia tienda.

Su amplio surtido no se limita únicamente a los 15.000 productos que se encuentran en el establecimiento, el cliente también puede solicitar otros artículos, visualizando la descripción y las opciones de color y precio.

La tienda también presenta servicios completamente gratuitos, como la ayuda para la carga o la financiación de hasta 18 meses sin intereses con la tarjeta SinFin, cuyas ventajas pueden consultarse en la renovada web www.aki.es. En esta página, orientada a las necesidades de los clientes, pueden visualizarse las próximas aperturas de la empresa, como la de Durango, primer establecimiento en Vizcaya, segundo en el País Vasco, y número 37 de la Península.