Komvida lanza Komvirra, su nueva bebida con sabor a cerveza
Con este nuevo producto, Komvida entra en el segmento NOLO (no alcohol y baja en calorías)
La marca española de bebidas fermentadas no alcohólicas, Komvida Organic Kombuch, ha lanzado Komvirra, la ‘no’ cerveza que sabe a cerveza porque está hecha con lúpulo ecológico, té verde y contiene sólo cinco kilocalorías. Con esta marca, entra en el segmento NOLO (no alcohol y baja en calorías).
Komvirra está dirigida a un segmento que ya consume habitualmente sin alcohol, pero también a su público natural, el que ya bebe kombucha; y a todos los que se preocupan por la salud, pero no quieren perderse el sabor de una cerveza. Su burbuja es natural (no hincha), tiene probióticos que aportan muchos beneficios y su etiqueta clear label ofrece una clara información sobre sus ingredientes.
Esta bebida está enfocada a un consumo social. La marca señala que “no es un nuevo sabor de Kombucha. “Es la no ‘cerveza’ de la empresa, que mantiene intacto los valores da firma: vegana, ecológica, sin pasteurizar y sin gluten. En España, el mercado de consumidores que prefieren variedades de cerveza “sin” alcanza el 15%, siendo la cifra más alta de Europa, que en su totalidad ronda el 5%.
Este segmento de bebidas NOLO (No y Low) ha pasado a ser tendencia en el consumo global por la innovación de las recetas y su calidad.
Komvirra está a la venta en la web de la marca y empieza a distribuirse en sus puntos de distribución habituales y Horeca durante el mes de julio.