Cortefiel apuesta por ‘Gente con Talento’
El próximo 27 de febrero, el escaparate de Cortefiel de Gran Vía 27, en Madrid, cobrará vida y se convertirá en un escenario donde el reconocido violinista libanés, Ara Malikian, interpretará un repertorio de sus mejores piezas. El motivo es el lanzamiento de la campaña que está realizando el grupo textil bajo el lema “Gente con Talento”, continuación de una experiencia anterior, que tuvo como protagonista a “Gente Valiente”, como el cocinero Mario Sandoval o Araceli Segarra, alpinista y escritora de cuentos infantiles.
“Gente con Talento” es una acción en la que la empresa elige modelos sociales que permitan crear contenidos en torno a su persona y que “tengan cosas que contar”. De esta forma, pretende acercar la moda a la gente, a través de historias con las que se puedan identificarse. En esta ocasión, moda y música de violín se unen para salir a la calle.
Malikian cree que la ropa, al igual que la música, “es una manera de expresar la personalidad; la diferencia entre las personas es lo más bonito, nadie está en disposición de criticar cómo es el otro”. Por eso, cuando habla de la campaña “Gente con talento” dice del talento que “todos los seres humanos lo tenemos, cada uno a su manera, depende de cada uno lo que haga con él”.
El músico, al igual que otros personajes, son los seleccionados por la firma para representar el cambio de una era en Cortefiel, “una marca con historia que ahora tiene historias que contar”.
Cortefiel cuenta con 380 puntos de venta en 23 países, la cadena textil, pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda, con una red de más de 1.900 tiendas, en 65 países a través de sus principales enseñas, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women’Secret.