La franquicia Claudio, de Gadisa, llega a Madrid, Asturias y Segovia
La empresa gallega Gadisa, alcanza 208 tiendas franquiciadas con su apertura en la estación de servicio de Los Ángeles de San Rafael
Gadisa suma y sigue. Después de su desembarco en la comunidad de Madrid la semana pasada y de su llegada a Asturias en el mes de junio, la compañía ha inaugurado el primer punto de venta Claudio Express en la provincia de Segovia.
El nuevo Claudio Express está situado en una estación de servicio Shell de Los Ángeles de San Rafael, en la carretera N-603, km 71,200. El complejo aglutina el supermercado, gasolinera, boxes de lavado y aspirado, servicio de butano y cafetería. Su puesta en funcionamiento supone la creación de 5 puestos de trabajo directos.
El supermercado cuenta con una sala de ventas de 90 m2 y con más de 1.500 artículos de alimentación, higiene y droguería. Entre las secciones, destaca la panadería tradicional. El horario de atención al público es de 6 a 24 horas los 365 días del año.
En la inauguración de la tienda han participado Cristina Recio y Andrés Barbero, jefe de zona y category manager, respectivamente, de Gadisa y el encargado de la estación, Uriel, con parte de su equipo. Por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor y el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida y miembros de su equipo.
Modelo franquiciado
Con esta apertura, la empresa de distribución suma 208 establecimientos franquiciados, de los que 121 operan bajo la marca Claudio y 87 son Claudio Express. Esta línea de negocio proporciona cerca de 900 puestos de trabajo directos en las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias.
La expansión del modelo de negocio franquiciado Claudio ha sido una constante en los últimos años. Está siendo clave el apoyo que ofrece la compañía: asesoramiento técnico y comercial, capacidad logística para satisfacer el abastecimiento de un amplio surtido de productos con rapidez y eficacia, y la garantía de operar bajo una marca de reconocido prestigio.
De los quince puntos de venta franquiciados incorporados este año, doce están en Galicia: Pontevedra (Cuntis, Gondomar, Vilagarcía de Arousa, Caldas de Reis y Vigo), A Coruña (Betanzos, Carballo, Cedeira, San Pedro de Nós y Trazo), Lugo (Taboada), Ourense (Vilamartín de Valdeorras). Los tres restantes están situados en Madrid (Collado Villalba), Asturias (Tapia de Casariego) y Segovia (Los Ángeles de San Rafael).