Covirán cierra junio con 10 aperturas en siete provincias
La cadena granadina Covirán, ha inaugurado diez supermercados durante el mes de junio.
Los nuevos supermercados se reparten entre las provincias de Asturias, Badajoz, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Estas aperturas han generado 38 puestos de trabajo y han ampliado su superficie total en 1.574 m2.
La provincia de Barcelona estrenó el mes con la apertura en la calle Doctor Martí i Julià, 128 en L’Hospitalet de Llobregat. Ha generado dos puestos de trabajo y cuenta con una sala de ventas de 120 m2 donde se pueden encontrar secciones de frutería, panadería en libre servicio y carnicería y charcutería en servicio asistido.
Santa Perpetua de la Mogoda es el segundo municipio barcelonés donde se ha establecido la compañía. Se sitúa en Rambla, 1, tiene 173 m2 y dos cajas de salida. Cuenta con sección de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas de libre servicio. Ha generado tres puestos de trabajo.
Aperturas en Canarias
Tenerife suma tres aperturas, dos de las cuales pertenecen al mismo socio. La primera se ubica en la calle Paraíso Tropical, 5 de Guargacho. Tiene 90 m2, ha generado cuatro puestos de trabajo y cuenta con secciones de charcutería asistida, y frutería y panadería en libre servicio.
Las Chafiras – San Miguel de Abona es la segunda localidad donde ha abierto de este socio. Se sitúa en la avda. Modesto Hernández Gonzáles, 69. Tiene una sala de ventas de 70 m2, ha generado tres puestos de trabajo y dispone de secciones de frutería y panadería en libre servicio y de charcutería asistida.
Armeñime es la tercera y última localidad tinerfeña donde se ha establecido un supermercado Covirán. Se sitúa en la calle Agustín Millares, 16 y ha creado cuatro puestos de trabajo. Cuenta con una sala de ventas de 93 m2 con secciones de charcutería asistida, y frutería y panadería en libre servicio.
En Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente en la carretera de Almatriche, 39, en la localidad homónima, se ha abierto un establecimiento con una sala de ventas de 240 m2. Ha generado seis puestos de trabajo y cuenta con dos cajas de salida con secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, y frutería y panadería de libre servicio.
Cuatro localidades distintas
En el barrio madrileño de Villaverde se ha abierto un supermercado de 150 m2. Está emplazado en la calle La Chulapona, 3, cuenta con secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio y ha generado tres nuevos puestos de trabajo.
En Oñati, Guizpúcoa, se inauguró un establecimiento que ha creado dos nuevos puestos de trabajo. Tiene una sala de ventas de 146 m2, donde dispone de secciones en libre servicio de carnicería, frutería, charcutería y panadería, así como productos locales.
Badajoz también se suma a la lista de aperturas con su establecimiento en la calle Calzada, 21 de Valencia del Ventoso. Dispone de una sala de ventas de 245 m2 y 2 cajas de salida con secciones de carnicería y charcutería asistida, y frutería y panadería en libre servicio. Asimismo, ofrece aparcamiento, zona de lavado de coches y servicio a domicilio. Ha creado cinco nuevos puestos de trabajo.
La última apertura se ha producido en Corvera, Asturias, en la calle Covadonga, 1. El establecimiento tiene una sala de ventas de 247 m2 y ha generado seis puestos de trabajo. Cuenta con dos cajas de salida y ofrece carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.