Nueva tienda de Decathlon en el centro comercial Diagonal Mar
Decathlon abre su nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.
En un momento en el que el deporte ha pasado a desempeñar un papel incluso más clave para la sociedad, la compañía apuesta por acercar los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posible.
El nuevo establecimiento, situado en el conocido centro comercial Diagonal Mar, cuenta con una superficie comercial de 2.500 m2 y 85 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.
“Todo el equipo de la tienda comenzamos esta nueva aventura llenos de ilusión y con las mismas ganas de seguir mejorando la vida de nuestros clientes a través del deporte. Con un establecimiento totalmente renovado para brindar a los deportistas de la zona la mejor oferta a tan solo unos metros de nuestra anterior ubicación”, ha afirmado Héctor Galván, director de Decathlon Diagonal Mar.
Servicios personalizados para el cliente
Desde el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, hasta la última tecnología tanto para los colaboradores como para los clientes. Como pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos, o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento. Además, La nueva tienda dispone de tecnología RFID en sus productos y línea de cobro.
Decathlon Diagonal Mar, apuesta por el desarrollo sostenible
En línea con el firme compromiso de la compañía por la sostenibilidad y con su Política de Desarrollo Sostenible, la tienda cuenta con la última tecnología en iluminación LED, con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65 %. Además, dispone de máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.
Todas las tiendas de Decathlon, incluida esta, apuestan por la cultura de la reutilización y cuidado del medio ambiente, eliminando todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja y ofreciendo como alternativa a sus clientes bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos. Utilizan también el ticket digital en todas las transacciones.
Seguridad como prioridad
En este establecimiento, existe la formación y dotación a sus colaboradores de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral o el uso obligatorio de mascarilla entre sus clientes. Además de la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para los clientes que lo necesiten o cartelería y señalización para el cumplimiento del distanciamiento social marcado en el interior del establecimiento. Por último, se establece un control permanente del aforo para garantizar la distancia de seguridad en el interior de la tienda.
El horario del establecimiento será de lunes a sábado y domingos de apertura, de 09:30h a 22:00h, del 1 de junio hasta el 30 de septiembre; y del 1 de octubre al 31 de mayo, de 09:00h a 21:00h.