Window Shop-In, otra forma de hacer negocio
En tiempos como los que vivimos hacen falta emprendedores, pero también negocios que aporten nuevas soluciones para sobrevivir. Es el caso de La Llave Hueca, un comercio que ofrece ropa de hogar personalizada de calidad. Su impulsora, Bárbara Llordachs, lanzó hace unos meses Window Shop-in, una iniciativa, basada en el concepto win-to win.
En realidad es una práctica muy sencilla. Se trata de ceder uno de sus escaparates a otras marcas que compartan su mismo target. Un ‘préstamo’ personal, donde todos ganan. Las ventajas son claras: los consumidores pueden vivir una experiencia de tienda dinámica, con nuevos productos relacionados con sus intereses, mientras que los negocios se benefician del espacio y del acceso a nuevos clientes que antes no tenían.
Bárbara Llordachs señala que “la idea, y lo verdaderamente interesante, es hacer Window Shop-In con tiendas de otras provincias, que además tengan página web, para que una vez que la gente les ha conocido puedan seguir comprando vía online. Pero, es muy importante que ambas tiendas compartan el mismo target y el mismo perfil de cliente”.
La Llave Hueca nació en Madrid, en 1997, con la intención de ofrecer un producto personalizado y con la mejor calidad en todo lo relacionado con la alta lencería de hogar. Todos sus artículos se diseñan y realizan en sus talleres de Madrid, lo que garantiza la excelencia de los materiales y la exclusividad en el diseño. Se trata de productos totalmente artesanales, lo que permite ofrecer artículos a medida como sábanas o manteles.