Ahorramas-Arganda del Rey reabre su tienda del centro comercial el Zoco
Abre sus puertas después de una remodelación integral, destacando la implementación de dos cajas rápidas.
La cadena madrileña de supermercados, Ahorramas, ha reabierto su tienda ubicada en el centro comercial Zoco, en la localidad de Arganda del Rey, después de una remodelación integral. Destaca la implementación de dos cajas rápidas, que se sumarán a las cinco habituales, además de incorporar turnos de espera digitales.
El establecimiento, que está situado en la carretera de Loeches, cuenta con 658 metros cuadrados de sala comercial, 97 plazas de parking, servicio de entrega a domicilio, cortadora de pan, máquina de zumos, entre otras prestaciones.
La vinculación de Ahorramas con Arganda del Rey se remonta a 1987, año en el que se inauguró la primera tienda de la cadena, precisamente la ubicada en el centro comercial Zoco. Otros tres puntos de venta se sitúan también en la localidad. Concretamente en el número 54 de la calle Real; en el 11 de la avenida de Madrid y en la avenida de los Derechos Humanos.
La compañía emplea actualmente a un total de 167 personas en sus cuatro tiendas del municipio y a 116 argandeños en sus oficinas centrales de Velilla de San Antonio, municipio de la comunidad madrileña.