Viajes Carrefour, gala en Callao
La Plaza de Callao, en Madrid, se ha convertido en epicentro de eventos culturales y de ocio, por ello ha sido el lugar elegido por Viajes Carrefour para celebrar su Convención anual 2013. Un encuentro, organizado por Callao City Lights, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero por la tarde, emulando las grandes premieres de cine internacionales.
La gala estará abierta al público y en ella se sortearán cuatro viajes para dos personas a Europa, Nueva York, Punta Cana y China. El primero de ellos es un viaje express a París para dos personas. Al mismo pueden optar todos aquellos que acudan a Callao con tan sólo con una maleta de mano (que no sea necesaria facturar en el avión), y que estén dispuestos a poner rumbo a la ciudad del Sena en esa misma noche.
Nueva York es otro de los destinos elegidos. Los ganadores podrán disfrutar de la ciudad de los rascacielos durante 5 días y 3 noches, con todos los gastos pagados.
El tercer viaje para dos personas tiene como protagonista el cabo de Punta Cana, una región tropical ideal para divertirse y relajarse durante nueve días y siete noches en régimen de todo incluido. Finalmente, China es el país elegido para el último sorteo. Durante 8 días dos personas podrán descubrir los exóticos parajes y costumbres del país más poblado del planeta.
La convocatoria está apoyada a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, bajo el hashtag #viajesgratiscallao, a través de las cuales los internautas pueden animarse a contar sus experiencias más sorprendentes y particulares vividas en cada uno de sus viajes.
Viajes Carrefour es la agencia de Viajes del Grupo Carrefour en España y cuenta con más de 400 puntos de venta en nuestro país, además de la web www.viajes.carrefour.es
Callao City Lights es un innovador proyecto creado para estar en contacto con los más de 110 millones de personas que pasan cada año por Callao. Representa un modelo de comunicación único, capaz de ofrecer interactividad en tres escenarios distintos al mismo tiempo: la plaza, las pantallas e Internet.