Miscota inaugura en Valencia su primera dark store
El retailer de productos para mascotas apuesta por este modelo logístico para realizar entregas en un plazo de dos horas.
Con el objetivo de ofrecer una mayor rapidez en la entrega de los pedidos en el canal online, Miscota ha puesto en marcha su primera dark store en la ciudad de Valencia, gracias a la cual podrá ofrecer a los usuarios la posibilidad de recibir su pedido en un plazo de dos horas.
El retailer especializado en productos para mascotas ha apostado por este modelo logístico para dar servicio a la venta digital a través de su web y de su app móvil. En esta última, aparece una sección llamada ‘entrega hoy’ que reúne aquellas categorías de producto que cuentan con esta modalidad de entrega.
La primera dark store de la compañía se sitúa en Valencia, y en un corto plazo, llegará a otras capitales como Madrid y Barcelona.
Esta iniciativa se suma a los movimientos realizados anteriormente por la empresa, en su objetivo de adaptarse a un consumidor que demanda en su experiencia de compra online inmediatez y comodidad.
Hace unos meses, el retailer puso en marcha el servicio de recogida en sus tiendas físicas. El último paso dado ha sido la creación de las denominadas dark store, junto a los servicios de delivery express, que servirán para acelerar las entregas.