Camino Real, 450 empleos en Madrid

Ya ha empezado la cuenta atrás para la apertura, el próximo mes de marzo, de la primera fase del parque comercial Camino Real, que Chelverton promueve en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. A día de hoy, las obras están prácticamente finalizadas y el 75% de la Superficie Bruta Alquilable (SBA) comercializada. El proyecto, que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros, generará la creación de 450 empleos en la región.

Ubicado en la intersección de la A-2 con la M-45 , M-50 y M-21 y comunicado con el Corredor del Henares, se convertirá en un referente comercial en la Comunidad de Madrid, cubriendo la demanda de la zona este.

Este primer tramo comprende 25.000 m2 de SBA y 1.400 plazas de parking, en un espacio cómodo y rodeado de luz vegetación y zonas de descanso. Su diseño es obra del arquitecto César Vidal, del estudio Cabeza & Sastre, que ha dotado al proyecto de nuevo concepto de parque de medianas, que se asemeja más un centro comercial abierto.

En su ofertas destacan con locomotoras como Decathlon, Mercadona, Worten, Prenatal, Kiabi o McDonald’s, entre otras. En los próximos día se cerrarán acuerdos con otras empresas. La segunda fase del parque, cuyo desarrollo sobre una superficie de 40 hectáreas está muy avanzado.