Caprabo, acción solidaria con Unilever
La multinacional angloholandesa Unileverr y la cadena de supermercados Caprabo han puesto en marcha una campaña solidaria con el objetivo de ayudar a familias sin recursos, a través de dos ONGs, Casal del Infants y Save the Children.
En concreto, se donará el 10% de las ventas de productos de perfumería y cuidado personal de cinco marcas de Unilever (Dove, Dove Men, Signal, Timotei o Tresemmé) que los consumidores adquieran, hasta el 30 de enero, en toda la red de Caprabo. De este modo, se llevará a cabo una pequeña acción que contribuirá en la mejora de la calidad de vida los niños en riesgo de exclusión y sus familias, apoyando la labor social que realizan las dos organizaciones a las que se destinará la cantidad recaudada.
Por otra parte, Unilever ha anunciado el nombramiento de Paulo García como nuevo vicepresidente financiero de la compañía en España. El directivo, de 38 años y origen portugués, sustituye en el cargo a Edward Holtzer y pasa a formar parte del Comité Directivo de la compañía en España.
Paulo García es licenciado en Economía y dispone de una amplia trayectoria profesional internacional en Unilever. En 1997, después de terminar su licenciatura, se incorporó a Unilever como trainee en Portugal trabajando en el negocio de Detergentes y Cuidado Personal. Dentro de la compañía, ha ocupado varios puestos internacionales auditor en Latinoamérica, director de Tesorería en Rotterdam y global controller de la División de Foodservice, también en Rotterdam.
Con presencia en más de 180 países, la misión de Unilever es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Entre sus marcas figuran referencias como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena en alimentación y Dove, Axe, Rexona, Skip y Mimosín, en cuidado personal y del hogar, entre otras.