Dialprix y Super Valu compiten con Mercadona
‘Sin ir más lejos’ es el lema de la campaña de precios que acaban de poner en marcha las cadenas Dialprix y Super Valu. Su objetivo es demostrar a los consumidores que, además de las múltiples ofertas existentes en sus tiendas, ahora también son capaces de ‘cubrir todas sus necesidades de compra sin tener que desplazarse y a menor o igual precio que Mercadona’.
Para llevar a cabo esta iniciativa, las dos enseñas han creado una cesta básica de más de 400 productos, de los que semanalmente se compara el precio con la cadena valenciana para asegurarse que el precio es siempre inferior o igual.
El fin de esta acción, que se pone en marcha hoy, 21 de enero, es ayudar al consumidor a ahorrar tiempo y dinero. Para ello, tanto Dialprix, como Super Valu no sólo han tenido que realizar importantes esfuerzos a nivel comercial y estratégico, sino también en materia comunicativa, garantizando una fácil identificación de los artículos y la absoluta transparencia en las acciones realizadas.
De esta forma, ‘Sin ir más lejos’ estará presente en los 82 supermercados de las cadenas en tanto las provincias de: Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, así como en la nueva web www.dialprix.es, donde se ha habilitado un apartado. especial que recoge toda la información relativa a esta campaña y a todos los aspectos relacionados con los valores diferenciales de las dos marcas, dedicando especial atención a las ofertas vigentes.
Dialprix y Super Valu son marcas de Musgrave, empresa de distribución, que también cuenta con 17 cash Dialsur y la red franquiciada Dicost, presente en todo el Levante español.