Repara Tu Vehículo abre en Burgos
La cadena de autoreparación de vehículos acaba de inaugurar una franquicia en Burgos capital. El establecimiento, con una superficie de 430 m2, traslada a los conductores burgaleses el concepto you can do it yourself, adaptado al arreglo y mantenimiento de coches.
Con esta apertura, la enseña suma cinco centros, después de las inauguraciones de Santander, Irrueta, Barakaldo y Basauri, estos dos últimos ubicados en los centros comerciales Max Center y Bilbondo, respectivamente.
La tienda burgalesa, como el resto de la red, se caracteriza por ser un espacio diáfano, con grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural en los boxes. El cliente puede disfrutar de la mecánica como si se tratara de un hobby, arreglando su propio vehículo en un ambiente agradable y con la ultima tecnología en maquinaria y lavado. .
Una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores.
El usuario sólo tiene que alquilar un box para tener a su disposición todas las herramientas y maquinaria necesarias, junto con el asesoramiento de un mecánico experto. Una tarea realizada por el propio cliente, que puede ahorrar hasta un 60% respecto a un taller tradicional.
Repara Tu Vehículo compite en el mercado del motor como los autocenter y, además, es una oportunidad de autoempleo para aquellos emprendedores que tengan interés por iniciar un negocio en el mundo de la automoción, bajo el paraguas de una marca consolidada.