Inversión de 42 mill€ para el «Campus Mango», enfocado a la innovación y al talento
Campus Mango está destinado a ser una instalación de I+D+I que maximice el desarrollo profesional y el talento
La firma catalana Mango mantiene su estrategia de crear un nuevo parque corporativo en sus instalaciones ubicadas en Palau-solità i Plegamans, en Barcelona. El nuevo espacio, denominado Campus Mango, servirá como motor de transformación de la organización. El arranque de las obras está previsto para finales de 2021, inaugurando sus puertas en 2024.
Este plan corporativo supondrá una inversión de 42 millones de euros, de los cuales la mitad serán destinados a la renovación de algunos de los edificios situados en la sede de la compañía. El resto, para la construcción de oficinas en un espacio de 20.000 metros cuadrados.
El Campus Mango, que contará con una superficie total de 93.400 metros cuadrados, 61.000 metros cuadrados del total estarán destinados a oficinas, está destinado a ser una instalación de I+D+I que maximice el desarrollo profesional de todos los empleados de la firma y esté preparado para adaptarse a necesidades futuras. También servirá de pasarela para atraer talento nacional e internacional.
“El nuevo Campus Mango debe ser la plataforma de referencia para el desarrollo de la nueva moda, inspirada en el talento y la innovación. Un espacio en el que el diseño, la formación y la sostenibilidad se abran camino en un entorno phygital donde las personas y nuestros clientes sean el centro. En definitiva, se trata de una nueva manera de trabajar que está impregnada por nuestros valores de marca y la cultura de una empresa como Mango, con un marcado espíritu mediterráneo”, ha explicado el consejero delegado de la empresa, Toni Ruiz.
Con este proyecto, Mango quiere generar una nueva forma de colaborar, conectar, aprender e innovar dentro de la organización. Los espacios flexibles, abiertos e inclusivos estarán ideados para impulsar la colaboración y la creación de comunidad, a la par que para promover el bienestar de todos los empleados con una cultura integrada y única. Se construirá un entorno en el que convivan lo digital y analógico.