Orchestra consolida su presencia en España con la nueva filial de Madrid
La cadena francesa de moda infantil Orchestra está dispuesta a convertir España en uno de sus principales ejes de negocio en Europa y para ello ha creado una filial con sede en Madrid.
Las nuevas instalaciones acogen un “showroom”, de 120 metros cuadrados, donde se presentarán las colecciones de la firma, que actualmente cuenta con más 70 puntos de venta en nuestro país
Ana Rojo, que durante tres años ha dirigido Gocco (uno de los principales competidores de Orchestra) y también ha trabajado en empresas como Office Depot, Assa Abloy y Autogrill, estará al frente de la subsidiaria española, encargándose de promover el crecimiento de la marca en la península ibérica.
En 2007 Orchestra incrementó 15% su facturación en España. En ese ejercicio puso en marcha nueve tiendas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), Alcira (Valencia), Talavera de la Reina (Toledo), San Sebastián, Manresa (Barcelona), Castellón , Arrecife (Las Palmas), Salamanca y Valencia, mientras que, a nivel internacional, inauguró más de 50 establecimientos en todo el mundo.
En 2008, la firma ha previsto otros nueve centros, que se enmarcan dentro del plan de expansión de franquicia en el mercado español, que cuenta con una inversión cercana a los dos millones de euros (1.800.000)
Orchestra, que nació en 1995 en Francia, con el objetivo de crear una marca de ropa infantil de 0 a 14 años, dispone actualmente de una red de más de 450 puntos de venta repartidos en 44 países.