Sage Pay llega a España
Las tiendas de comercio electrónico disponen ya de una alternativa a las tradicionales formas de pago con PayPal o TPV virtuales de los bancos: la pasarela Sage Pay. Proveedor de Servicios de Pago (PSP), filial del Grupo Sage y referente mundial en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para empresas y administraciones públicas, este sistema que llega a nuestro país, después del éxito cosechado en Reino Unido e Irlanda, donde se ha convertido en el sistema de pago independiente de más rápido crecimiento y mayor confianza en los últimos 11 años.
Sage Pay procesa millones de pagos de forma segura para sus más de 40.000 clientes cada año y hace que la aceptación de las operaciones sea más simple, más rápida, más segura y más rentable para las empresas. Sus sistemas son auditados anualmente para confirmar que mantiene el nivel I —el más alto— de cumplimiento con el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS). Anualmente se realiza una inversión considerable en su sólida plataforma y lleva a cabo procedimientos de recuperación ante desastres y servicios de monitoreo las 24 horas al día, los siete días de la semana, los 365 días al año.
Sage Pay permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta online, teléfono o email. Es fácil de integrar en un sito web o plataforma de comercio electrónico y puede ayudar a las empresas con el cumplimento de las normas de Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS). Además, incluye una completa gama de herramientas para la venta online, como sistemas de detección del fradude (incluye Verified by Visa y MasterCard SecureCode); integración a la medida de cada website; posibilidad de procesar transacciones en varias divisas; servicio de asistencia al cliente 24 horas, los 7 días de la semana; funciones de venta por teléfono y venta por correo (MOTO); opciones para pagos periódicos y diferidos; integración desde PayPal y APIs y kits de desarrollo gratuitos.
Para adaptarse aún más a las necesidades de sus clientes, Sage Pay ofrece una gama de prestaciones adicionales, como servicios de merchant; prevención de fraude Premium; asesoría pare el cumplimiento de PCI DSS; soporte prioritario con gestor personal y sistema Token, entre otros.