Chicco estrena red franquiciada en País Vasco
El especialista en diseño, producción y comercialización de productos para bebés y niños, ha iniciado la expansión de su red franquiciada en el País Vasco. La cadena acaba de abrir una tienda en Bilbao, primera de la enseña en esta comunidad, bajo el formato New-New Generation. Cuenta con 100 m2 de sala de ventas y un amplio escaparate de 7 metros en una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad.
Su oferta cubre todas las necesidades de los más pequeños, con productos adaptados a cada etapa del crecimiento, desde 0 a 6 años, que garantizan a padres y usuarios valores como calidad, seguridad y tranquilidad.
Su puesta en marcha forma parte del plan de expansión de la firma, que con este nuevo punto de venta, alcanza un total de 30 centros en España. La empresa apuesta por la franquicia como modelo de crecimiento por ser “un sistema atractivo para todos aquellos emprendedores con ilusión y sensibilidad por el mundo infantil”, que quieran por formar parte de una marca con más de 50 años de experiencia en el sector.
Junto a nuevos desarrollos, Chicco también está potenciando su presencia en Internet a través de las redes sociales Facebook y Youtube, a las que hay que sumar su centro de investigación Observatorio Chicco.