El Corte Inglés crea Sicor Limpieza Integral, para el mantenimiento de inmuebles
Sicor Limpieza Integral, integrada en la división de seguridad Sicor, prestará servicios de limpieza y desinfección.
El Corte Inglés (ECI) continúa diversificando sus negocios. El gran almacén español ha creado una nueva unidad de negocio dentro de su división de seguridad Sicor, surgida tras la compra de Mega 2 por 28 millones de euros el verano pasado, Sicor Limpieza Integral.
El objetivo social de esta nueva división es “garantizar las condiciones de salubridad de todos los centros donde presta servicio a través del mantenimiento de unas adecuadas condiciones de higiene y estética”.
Sicor Limpieza Integral prestará servicios de limpieza, desinfección y desinfectación de pisos, ediciones, locales y en general de inmuebles. Sicor, señala Borme, comenzó sus operaciones el pasado 21 de diciembre con un capital social de 3.000 euros.
El pasado noviembre, El Corte Inglés anunciaba que estaba dando nuevos pasos hacia la diversificación del negocio con la creación de Sicor. Por otra parte, el gran almacén era principal cliente de Mega 2, ya que suponía el 80% de la facturación de la compañía, que contaba entre sus clientes a Renfe, Metro de Madrid, Aena o el Atlético de Madrid.