GMcash Girona renovado, tras una inversión de 1,3 millones de euros
Esta reforma, que ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros, se une a las realizadas en el establecimiento de Figueres, y las que se están llevando a cabo en los centros de Palamós y próximamente en el de Olot, todos en la provincia de Girona.
GM Food, compañía del sector de la distribución alimentaria, ha finalizado la renovación integral del GMcash – Gros Mercat de Girona, centrada en la potenciación de la zona de frescos, bodega y productos de proximidad, y con la premisa de ofrecer una mejora de la experiencia de compra, haciéndola más fácil, cómoda y personalizada.
La renovación de GMcash Girona conlleva un nuevo concepto del mercado de frescos, que incluye frutería, carnicería, pescadería y refrigerados, con una mayor presencia de productos de proveedores locales. También se ha aumentado la variedad tanto de formatos como del surtido de productos, promoviendo los productos ecológicos y creando un nuevo concepto de bodega para incluir más referencias de vinos con DO de la zona.
El objetivo, según ha informado la compañía, es establecer una nueva relación con el cliente, con un contacto más directo, cercano y personalizado con los especialistas del GMcash.
GMcash–Gros Mercat de Girona, ubicado en el polígono Mas Xirgu II, tiene una superficie total de 4.055 m2 , de los que 3.123,30 pertenecen a la sala de ventas y 903,37 a la sección de frescos. El establecimiento ofrece un amplio surtido para sus clientes formado por 8.397 referencias entre las que se encuentran 1.191 de marca propia. GMcash – Gros Mercat Girona emplea a 29 trabajadores, y cuenta con una gasolinera GMOil y 117 plazas de aparcamiento.