Suma crece en Baleares con Miquel Alimentació
La apertura de un supermercado franquiciado Suma en Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca, ha permitido a Miquel Alimentació Grup reforzar el crecimiento de la marca en el archipiélago balear, donde ya cuenta con más de 21 puntos de venta. A ellos, hay que añadir otros 25 establecimientos del distribuidor catalán en las islas, que operan bajo las enseñas Proxim (21) y GMcash Gros Mercat (2 en Ibiza, 1 en Palma y 1 en Menorca).
El nuevo Suma de Mallorca, con una superficie de 270 m2, es un fiel reflejo del concepto de la cadena, incluye las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
De capital 100% nacional, Miquel Alimentació centra su actividad mayorista a través de 55 cash Gros Mercat ; la venta a la restauración organizada con la división Miquel Food Service, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores.
El grupo, con volumen de negocio de 1.000 millones de euros, también cuenta con 694 supermercados –entre propios y franquiciados- con las enseñas Suma, Spar y Proxim
.