Lidl lanza una gama cosmética para proteger la piel de la mascarilla
La nueva gama de la enseña alemana cuenta con tres innovaciones: gel exfoliante, ampollas para pieles sensibles y crema facial hidratante.
La cadena alemana Lidl ha lanzado su primera rutina de cosmética, de la gama CIEN, para combatir los daños faciales provocados por el uso de las mascarillas. Maskné, denominada la colección, consta de tres productos veganos: gel exfoliante, ampollas para pieles sensibles y crema facial hidratante. No superan los 10 euros.
Con esta innovación, la enseña se convierte en el primer gran distribuir en ofrecer esta tipología de productos siguiendo su estrategia de ofrecer cosmética high quality asequible y de tendencia. Esta propuesta da respuesta a los diferentes daños que está sufriendo la población, como picores, sarpullidos, erupciones, manchas o acné.
Los productos están desarrollados por el laboratorio español Sanase, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de cosmética de alta calidad y de tendencia. Así, la compañía reafirma su apuesta por el proveedor local y por los productos realizados en España en el sector de las cosmética y la belleza.
Innovaciones
La rutina Maskné CIEN de Lidl está formada por tres productos. El gel limpiador exfoliante que limpia, exfolia y matifica con activos como el extracto de iris florentina, vitamina A y ácido salicílico con eficacia testada antiacné y reguladora de grasa en la piel. En segundo lugar, las ampollas para pieles sensibles con ingredientes como vitamina C estabilizada, Vitamina B3 (niacinamida) y extractos de aloe vera, Lima y Granada y bondades como el refuerzo de la barrera cutánea, la estimulación de la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
Por último, cremas hidratantes y sus dos variantes: multiacción (a base extracto de iris florentina, Vitamina A, ácido hialurónico y salicílico y extractos de origen vegetal de limón y té blanco) y la matificante (para pieles mixtas o de tendencia grasa).