El parque comercial Bahía Real, en Cantabria, echa a andar
Bahía Real se suma a la lista corta de centros y parques comerciales que han abierto durante la pandemia, y supondrá un impulso económico para la región.
Gentalia, consultora especializada en la comercialización y gestión de parques y centros comerciales, ha llevado a cabo la apertura de la primera fase del parque comercial Bahía Real, ubicado en la localidad santanderina de Camargo y desarrollado por Citygrove.
Este parque comercial, que se encuentra junto al centro comercial Valle Real, cuenta con cerca de 21.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 800 plazas de aparcamiento, será gestionado por Gentalia y alojará operadores de primer orden, entre los que destacan Mercadona, Ocine, Sports Direct, Pause & Play, Basic Fit, Maisons du Monde, Millby, JYSK, Eggo Kitchen, Tiendanimal, Muerde La Pasta y KFC, representando para algunos de ellos su primera apertura en Cantabria.
Bahía Real se suma a la lista corta de centros y parques comerciales que han abierto durante la pandemia, y supondrá un impulso económico para la región, con la creación de 400 puestos de trabajo directos.
“El proyecto ha tenido una acogida fantástica, a pesar del año tan inusual que hemos vivido. Hasta el momento hemos firmado más del 97% de la SBA, por lo que esperamos alcanzar el 100% de ocupación en breve”, afirma el director de Leasing de Gentalia, Gonzalo Gómez.
Con Bahía Real, son cinco los parques comerciales de gran formato gestionados por Gentalia en España (Rivas Futura en Madrid, Parque Abadía en Toledo, Vidanova Park en Sagunto y Vistahermosa en Alicante). En total 213.000 metros cuadrados de SBA, y más de 200 locales comerciales.