La Caixa se alía con Valassis

En un momento en el que los descuentos se han convertido en una fórmula de ahorro para los consumidores, La Caixa se alía con Valassis para reforzar la relación con sus clientes y atraer a nuevos usuarios. Para ello, lanza una nueva campaña de captación de nóminas, con un doble eje promocional: sorteo de 1.000 pagas y vales descuento para productos de gran consumo.

De esta forma, por un lado, sortea mensualmente 1.000 pagas de 1.000 euros hasta el 31 de diciembre y regala 150 euros anuales en vales descuento para productos de primeras marcas. La entidad entregará a todos los clientes que lo soliciten un folleto que contiene cupones para productos y marcas como Wipp, Somat, Ausonia, Licor del Polo, Central Lechera Asturiana, Aquarel, Nescafé, Actimel, Colhogar, etc, que podrán ser utilizados al realizar las compras en los comercios habituales.

Esta promoción, gestionada por Valassis, ya ha sido publicitada en prensa, radio, televisión, Internet y en las propias oficinas de La Caixa. Estará vigente hasta el 30 de noviembre.

La compañía estadounidense Valassis distribuye un tercio de los vales descuento que se redimen a escala mundial e ingresa anualmente más de 1.600 millones de euros. Trabaja para 96 de los 100 primeros anunciantes a escala mundial y tiene como clientes a Procter & Gamble, Unilever, Walmart o Pizza Hut, entre otros, para los que ha desarrollado más de 8.000 acciones.

La empresa, con una plantilla de más de 7.000 empleados y está presente también en España, Reino Unido, Canadá, México, Alemania, Italia y Bélgica. La filial española de Valassis opera en el mercado nacional desde el año 1974, ofreciendo servicios de distribución y canje de vales descuento en el ámbito del gran consumo, trabajando entre otros para clientes como Danone, Henkel, Nestlè o Kellogg.