Milar, cuarto centro propio en Gijón
La cadena de electrodomésticos Milar ha inaugurado un establecimientos en Gijón, que se ha convertido en la cuarta tienda propia de la enseña en Asturias, que ya disponía de tres establecimientos en propiedad en la ciudad asturiana y otro en Cayes-Llanera, reuniendo un total de 40 en todo el Principado.
El nuevo punto de venta cuenta con unas sala de ventas de 400 m2, distribuidos en dos plantas. La primera, con 300 m2, ofrece una amplia selección de electrodomésticos y aparatos audiovisuales e informáticos, mientras que los restantes 100 m2 del segundo nivel presentan una cuidada selección de mubles de cocina, sillas, mesas y sistemas de organización.
Milar, integrada en el grupo Sinersis, nació en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea y con un posicionamiento fuerte y coherente. Actualmente, cuenta con más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española, incluidas Baleares y Canarias, además de 11 plataformas logísticas.
Sinersis, que además de Milar, integra las cadenas Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.