Fernando de Vicente toma las riendas de Bodybell
Fernando de Vicente, hasta ahora director general de la división internacional de DSG Internacional plc, acaba ser nombrado nuevo presidente ejecutivo del grupo de perfumería Bodybell, que integra las cadenas Juteco, Bodybell y la mayorista Cadyssa.El flamante directivo es un experto en el sector retail.
Que antes de ser promocionado a la Dirección General Internacional de DGS y ser miembro de su comité ejecutivo, ejerció como consejero delegado de PC City España, puesto desde el que saltó a la Dirección General de la compañía para el Sur y Este de Europa. Con anterioridad, había desempeñado puestos de responsabilidad en empresas como Dole Food y Electrolux-Zanussi.
De Vicente, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el IESE, asume su nuevo cargo, después de que Francisco Martín Consuegra, consejero delegado de Bodybell, dejara su puesto el pasado 15 de marzo, para emprender nuevos proyectos profesionales y también cuando se producía la salida de Lorenzo Martínez, que ejercía como presidente no ejecutivo desde mayo de 2007.
Actualmente, Bodybell cuenta con 248 establecimientos en doce comunidades autónomas, que facturan cerca de 300 millones de euros anuales y emplean a 1.900 personas.