José Luis Nueno, en el Consejo de La Sirena

La cadena de alimentos congelados La Sirena ha designado a José Luis Nueno, consejero independiente de la compañía.

Con este nombramiento se completa el Consejo de Administración, que queda compuesto por el presidente, Martín Ricoy y los consejeros Mark Heappey, en representación de 3i (máximo accionista); Pablo Gallo, consejero independiente y Francesc Casabella, consejero y director general.

Nueno, catedrático y profesor de Marketing del IESE, ya había formado parte del Consejo de La Sirena con anterioridad y ahora vuelve para aportar sus conocimientos y experiencia en el sector de gran consumo, un área sobre la que ha investigado, trabajado y asesorado a otras empresas, tanto nacionales como internacionales.

Con sede en Viladecavalls (Barcelona) y propiedad del grupo inversor británico 3i, La Sirena está presente en Cataluña y la Comunidad de Madrid con un total de 229 tiendas, que en el último ejercicio facturaron 172 millones de euros.

Los planes de la enseña pasan por continuar creciendo a través de tiendas propias, principalmente en Madrid y zona centro. En Cataluña su objetivo es reforzar el liderazgo alcanzado a lo largo de casi tres décadas, con casi 180 puntos de venta