Colours & Beauty, expansión vía aperturas

La firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios Colours & Beauty cerró el pasado ejercicio con un incremento de la facturación del 28,53% en su negocio español, sobrepasando los dos millones de euros. Este avance tiene su origen, según la propia compañía, en la apertura de nuevas tiendas.

Desde que la firma se instalara en nuestro país hace ahora tres años se han abierto 27 tiendas. Los planes para este año pasan por seguir con este ritmo de expansión y están previstas quince tiendas nuevas en varias ciudades de nuestro país. A medio plazo, la firma espera alcanzar el centenar de establecimientos en España.

La inversión necesaria para instalar una franquicia oscila entre 35.000 y 120.000 euros, cantidad que depende de los metros cuadrados del local, siendo el mínimo 30 metros. Además, las localidades deben tener más de 50.000 habitantes.

Colours & Beauty está presente además de Italia y España en otros 16 países de la Unión Europea. Cuenta con más de 200 establecimientos y 300 puntos de venta ubicados en tiendas multimarca.