Triángulos Mozart, premio a una creación innovadora
El genial invento de los triángulos de tarta de erlenbacher backwaren arrasa en todo el mercado europeo. Su composición ha convencido a un jurado internacional. Por tercera vez consecutiva, los maestros pasteleros alemanes han conseguido consiguieron el Superior Taste Award.
En los dos años anteriores, las creaciones de la firma alemana ya habían destacado en la cata del International Taste & Quality Institute (iTQi) en Bruselas, llevándose respectivamente una estrella del Superior Taste Award para el Cream Cheese Cake Chocolate (2010) y el Sweet Moments Cup Tiramisu (2011). Este año, los pasteleros de la ciudad de Gross-Gerau, cerca de Francfort, incluso han podido superar estos resultados, ya que el triángulo Mozart ha sido galardonado con dos estrellas.
Como perfectos productos de IV gama, los triángulos Mozart son fáciles de usar, pero ofrecen la forma peculiar y la variedad óptica de una tarta. Estas planchas precortadas en 12 porciones pesan 1.500 g (125 g cada porción). Con su forma diferente, los Triángulos Mozart son el atractivo de cualquier mostrador de tartas y crean impulsos de compra adicionales y un valor añadido a toda la gama de tartas presentadas.
Con su composición dulce y tentadora del más fino nougat entre dos capas de bizcocho oscuro, los Triángulos Mozart traen recuerdos de las clásicas cafeterías de Viena. Sobre la segunda capa de bizcocho se han aplicado nidos de mazapán al pistacho y una ligera crema de nata nougat. Una cobertura de chocolate y copos de chocolate negro ponen el colofón a esta obra maestra de sabor y aspecto.