Llaollao abre mercado en Singapur

La cadena española de yogures helados Llaollao acaba de firmar un acuerdo de master franquicia en Singapur. El contrato, que se ha suscrito a través de la sociedad llaollao Asia, le permitirá distribuirá sus productos en este país con la apertura de 19 establecimientos –entre propios y franquciados- en los próximos 15 años.

Un acuerdo a largo plazo, que tiene una repercusión inmediata en la expansión de la enseña, que gracias a esta alianza ensancha fronteras en Asia y desembarca en su octavo mercado internacional, después de Portugal, Francia, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Rusia y Venezuela.

Con una población aproximada de 4.500.000 habitantes, Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo y ocupa una posición estratégica en el mercado asiático. Pedro Espinosa, socio fundador de Llaollao, entiende que Singapur puede ser “el país bisagra para que Llaollao se asiente en otros estados del Sudeste asiático como Malasia, Indonesia, Tailandia o Corea».

No obstante, la española también apuesta por mantener o ampliar su presencia en otras regiones del mundo. Así, ultima nuevos desarrollos en San Petersburgo (Centro Comercial Rio Mall), Niza (Centro Comercial CAP 2000), Casablanca (Boulevard Ziraoui) y Lisboa (Centro Comercial Dolce Vita Tejo).

La firma, con sede en Murcia, el líder en el segmento de frozen yogurt en España, cuenta en nuestro país con 83 locales (80 operativos y 3 en proceso de apertura)