Miquel Alimentació impulsa Suma en Cataluña
Hoy, miércoles 12 de septiembre, abre sus puertas un supermercado Suma en la provincia de Barcelona. El establecimiento, que opera en régimen de franquicia, supone un nuevo impulso de Miquel Alimentació por extender la presencia de la marca en Cataluña, donde reúne un total de 175 puntos de venta.
Ubicado en Santa Coloma de Gramenet y concebido como formato de proximidad, capaz de cubrir la necesidades de hogares y familias en alimentación y gran consumo, cuenta con una sala de ventas de 160 m2 y un amplio surtido de referencias, que incluye las marcas propias de Miquel Alimentación –Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm-.
De capital 100% nacional, Miquel Alimentació Grup es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash Gros Mercat, en la venta a la restauración organizada con la división Miquel Food Service, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. También cuenta con una cadena de 667 supermercados con las enseñas Suma, Spar y Pròxim, entre propios y franquiciados.