Nuevo Concepto Covirán crece en Granada
La cooperativa granadina Covirán ha dado un paso más en el modelo comercial que está implantando en sus tiendas urbanas, con la incorporación Alimentación Patri al Nuevo Concepto Covirán. Se trata de una empresa familiar, regentado por la familia Contreras, que desde 1986 opera en Granada capital y que desde el 3 de septiembre desarrolla un nuevo formato de negocio, donde priman la cercanía y el servicio personalizado al cliente.
A estos elementos se suman avances tecnológicos (pantallas multimedia, verificadores de predio, recarga de móviles), gestión eficiente y servicios como reparto a domicilio, tarjeta del Club de Familia, etc, configurando un espacio de 250 m2 de sala de venta, atendido por un equipo de cuatro personas, con todas las secciones habituales del supermercado, incluidos frutería y panadería en libreservicio y punto caliente, con horno de panadería y bollería.
Con más de de 2.800 supermercados, Covirán se posiciona como segunda cadena en el ranking alimentario por número de establecimientos. Para este ejercicio los planes de expansión pasan por el crecimiento del Nuevo Concepto, con la previsión de alcanzar los 100 puntos de venta antes de finalizar el ejercicio, para superar las 500 unidades del formato en el futuro. La expansión permitirá a la cooperativa llegar a comunidades donde aún no está presente.