Chocolaterías Valor entra en Extremadura
La red de franquicias Chocolaterías Valor acaba de inaugurar su primer establecimiento en la ciudad de Cáceres. El nuevo punto de venta, atendido por un total de 13 personas, supone el desembarco de la enseña en Extremadura, región en la que hasta este momento no estaba presente.
Como el resto de la red, ofrece los mejores productos y derivados del chocolate, desde un delicioso chocolate a la taza a una tienda, donde puede adquirirse un un variado surtido de bombones -bombones artesanos, clásicos, de licor, a la sal, de oliva, de Módena, trufas o la novedosa gama sin azúcar-
Empresa de origen familiar, fundada en 1881, Valor dispone en la actualidad de 39 chocolaterías en toda España, siete de las cuales son propias. Todos sus locales están concebidos como un punto de encuentro entre tradición y vanguardia en un ambiente acogedor, concebido para degustar cualquiera de los más de 60 productos de su carta.
Chocolaterías Valor concentra toda su producción en su fábrica de Villajoyosa (Alicante), pero exporta a más de 40 países, principalmente Estados Unidos, Chile, Colombia, China, República Dominicana y Emiratos Árabes.