Masymas duplicará tamaño en cinco años
La cadena de supermercados masymas ha previsto duplicar su dimensión en los próximos cinco años. Para ello, proseguirá su expansión nacional con una inversión estimada de 10 millones de euros anuales, reforzando su actividad en las regiones donde opera, Valencia y Murcia.
La enseña, perteneciente a la empresa Juan Fornés Fornés, ocupa la tercera posición en ranking de supermercados en la Comunidad Valenciana, tanto por número de tiendas como por facturación. Ayer, 26 de julio, reabrió las puertas uno de sus establecimientos, situado en Pedreguer (Alicante), que ha sufrido una importante reforma para ampliar su superficie, que ahora cuenta con 700 m2, en los que trabajan 18 personas.
Másymas, que cerró 2011 con una facturación de 240 millones de euros, un 15% más, ofrece a sus clientes un surtido de más de 8.000 referencias, además de de otros 900 productos de marca propia.. La cadena, con un total de 120 tiendas y una plantilla de 2.400 empleados, fue reconocida el año pasado, por el Observatorio de Marcas, como la empresa de supermercados de la Comunidad Valenciana que ofrece a sus clientes un mayor porcentaje de marca de fabricante.