The Cube llega a España. Pop up gastronómica

Las tiendas temporales o start-up (en su término anglosajón) se han convertido en un buen reclamo para las marcas. El concepto se ha trasladado a otros campos y pronto llegará a España The Cube de Electrolux. Se trata de un restaurante pop-up, que se construye en lugares imposibles de los edificios más significativos de las capitales mundiales. En estos momentos, se encuentra en el tejado del Royal Festival Hall de Londres, donde ofrece un novedoso concepto de cocina, repleto de sensaciones únicas hasta el próximo 1 de septiembre.

El desembarco en nuestro país está aún por decidir ¿Madrid o Barcelona?. En cualquier caso, ya se calientan motores y se busca a los mejores chefs de España para una experiencia única. Después de la capital británica y antes de aterrizar en España, The Cube recalará en Estocolmo y Moscú.

Símbolo de la arquitectura sostenible, la estructura exterior de este singular formato instalado en la City londinense es minimalista y su interior cálido. Su actual ubicación ofrece unas vistas espectaculares, el London Eye, el Támesis y al fondo la silueta de Big Ben, todo visible tanto desde la mesa como desde la plataforma exterior. Un espacio de 140 m2 diáfanos, que dejan paso a la mesa central, oculta hasta entonces bajo el techo.