El diseño infantil viste a Gullón
Esta semana Galletas Gullón cambiará el vestuario de toda la plantilla. Uno más cómodo y moderno, sustituirá al anterior y pondrá de manifiesto el talento de su diseñadora, una niña de cuatro años. Hija de uno de los trabajadores de la compañía, Valeria de la Parte ha resultado ganadora del concurso de dibujo “Vístete de verde, viste Gullón”, que la compañía lanzó el pasado mes de marzo y en el que han participado 29 niños.
El trabajo de Valeria refleja cómo una niña de 4 años ve la empresa en la que trabaja su padre, una factoría situada en un entorno natural y en el que se ve a una familia unida y feliz. El vestuario, que se renovará completamente, pasará a ser de color verde, más corporativo y cómodo.
Esta iniciativa se une a otras dos realizadas por el departamento de Organización y Personas, durante el primer semestre del año, con las que se pretendía conseguir la máxima participación del personal de la compañía y de sus familiares. En todas ellas se ha trabajado de forma transversal a la Responsabilidad Social Corporativa, que se inició en Gullón a finales del año pasado y cuyo Comité de RSC fue creado en febrero de este año.