La CEC llega a un acuerdo con Banco Sabadell para impulsar las pymes
La Confederación Española de Comercio (CEC) ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell para ofrecer a sus socios una oferta más amplia de productos y servicios, diseñados por la propia entidad bancaria.
Este acuerdo tiene una vigencia de un año y está especialmente dirigido a los autónomos y a las pequeñas empresas dedicadas al comercio minorista afiliados a la Confederación. Incluye una póliza de crédito en condiciones exclusivas, diferentes modalidades de TPV y el servicio Kelvin Retail que aporta información sobre la actividad del comercio, de los clientes y de la competencia, según adelanta la CEC.
Este nuevo proyecto se enmarca dentro del “compromiso de Banco Sabadell, de estar con el comercio de proximidad y proporcionarle soluciones adaptadas a sus necesidades,” y “complementa su oferta de valor a través de esta iniciativa con la CEC”, con la que esperan seguir “colaborando y trabajando para dinamizar el sector y hacerlo más fuerte y competitivo”, tal y como explica Blanca Montero, subdirectora General y Directora de Negocios Institucionales de Banco Sabadell.
Entre las condiciones que contempla el convenio, destacan la oferta de productos de financiación no solo de la economía profesional y empresarial, sino también de la economía personal, pues el acuerdo es extensivo a empleados de los comercios y familiares de estos hasta el primer grado.
Desde la Conferencia valoran muy positivamente este acuerdo, “que continúa con la línea de trabajo ya marcada por otros acuerdos anteriores con la entidad bancaria” y pondrá a disposición de los asociados de la CEC múltiples herramientas y servicios de gran interés y utilidad para impulsar a las pymes, ya que la financiación es uno de los principales problemas que afrontan”.