Leche Pascual, publicidad sostenible con Adstream
Eficientes y sostenibles. Así son las campañas de publicidad de Leche Pascual, que ha optado por la plataforma Adstream para el envío y distribución de sus spots televisivos. Este sistema optimiza la entrega de material publicitario y elimina el 90% de las emisiones contaminantes producidas hasta ahora.
A la ausencia de emisiones contaminantes, que producían los envíos físicos, se suma a la política ambiental de Leche Pascual, que cumple fielmente su compromiso de respeto al medio ambiente, en todas y cada una de sus actividades.
El servicio de Adstream permite una gestión más rápida, eficiente y segura de los anuncios, ya que el hecho de trabajar directamente con el archivo a emitir no sólo simplifica el proceso y minimiza las posibles incidencias, además permite el envío inmediato del material.
Por otra parte y debido la integración llevada a cabo por Adstream con las televisiones españolas, en los últimos tres años, una campaña puede llegar a todo el territorio nacional en menos de dos horas, incluyendo las televisiones autonómicas y las situadas en Canarias y Baleares. En el caso de Grupo Leche Pascual, por ejemplo, una de las últimas campañas fue recibida en cada uno de los destinos en menos de 30 minutos.
Javier García, director de publicidad de Grupo Leche Pascual, explica que “gracias a Adstream, hemos conseguido no sólo optimizar el proceso de entrega de materiales en cualquier formato y a cualquier cadena, manteniendo los más altos estándares de calidad, sino que respondemos a la demanda de nuestros consumidores en cuanto a respeto al medioambiente, cosa esencial en nuestra filosofía de empresa”.