Simply por Internet en Zaragoza
La cadena de supermercados Simply acaba de estrenar tienda online en Zaragoza. El nuevo servicio, Simply On-Line, inició ayer su actividad con un amplio surtido compuesto por más de 9.000 artículos de alimentación, droguería y perfumería. A igual que las tiendas físicas, ofrecerá a sus clientes las ofertas y promociones incluidas en su plan comercial (3x2, la segunda unidad al 70%, etc.), potenciando la calidad de los productos frescos como uno de sus elementos diferenciadores.
En cuanto a la entrega de pedidos, existen dos opciones :recibir la compra en casa o retirarla en el punto de recogida ubicado en el parking de uno de los establecimientos de la cadena, donde el personal de la tienda lo colocará directamente en el maletero del vehículo, en tan sólo 5 minutos.
El pago podrá realizarse con la tarjeta Simply , así como con otras tarjetas de crédito y débito. La seguridad de las transacciones realizadas es máxima gracias al uso de protocolos y certificados de seguridad SSL. Además, el cliente contará con las ventajas del Club Simply, tanto a la hora de acumular puntos como a la hora de beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas de los socios del Club.
Otras de las características del servicio es su accesibilidad y navegabilidad a través del portal www.simply.es, intuitivo y ágil, para proporcionar una experiencia de compra agradable. El usuario puede acceder fácilmente a la búsqueda de productos así como a la información nutricional en la etiqueta de cada uno de ellos. La cadena de distribución ha contado con la colaboración de la empresa aragonesa Hiberus para el desarrollo de este portal.
Simply, filial de Auchan (Alcampo) en España, cuenta con 172 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras y 84 establecimientos asociados. Presente en nueve comunidades autónomas, cuenta una plantilla de 6.000 personas.
La puesta en marcha de Simply On-Line se suma a otro reciente proyecto de Auchan, el lanzamiento de una enseña de supermercados bajo la marca Superalcampo.