Alberto Bravo gestionará centros propios de Sonae Sierra en Rumania y España
Sonae Sierra ha anunciado el nombramiento de Alberto Bravo como managing director de Property Management en Rumania, el mismo cargo que desempeña en la actualidad en España y que seguirá manteniendo. En este sentido, se responsabilizará de las áreas de Comercialización, Marketing, Legal y Gestión operativa en el mercado rumano.
Alberto Bravo se unió a Sonae Sierra en España en 1999 como director regional de Operaciones, y desde entonces ha ocupado diversos cargos en la compañía. En 2009 fue nombrado head of Property Management de Sonae Sierra en España y en 2010 en 2009 a lo que se le añadió el cargo de managing director y country representative de la compañía.
Bravo es licenciado en Derecho y tiene un Postgrado en “General Management” por la London Business School. Antes de incorporarse en Sonae Sierra, trabajó como consultor inmobiliario desde 1993. Como director de Property Management de Sonae Sierra en España coordina la gestión comercial y operativa de los centros comerciales de la compañía en España y en propiedad de terceros gestionados por Sonae Sierra. Como country representative representa a la firma en España.
Sonae Sierra es el especialista internacional en centros comerciales, cuya pasión es trasladar la innovación y el entusiasmo a la industria de los centros comerciales. Presente en Portugal, España, Italia, Alemania, Grecia, Rumania, Marruecos, Argelia, Colombia y Brasil, es propietaria de 51 centros comerciales y presta servicios especializados a terceros en Croacia. Actualmente, tiene 3 proyectos en desarrollo y otros 6 nuevos en diferentes fases de concretización, además de tres proyectos para terceros.
Sonae Sierra gestiona 70 centros comerciales en todo el mundo con más de 2,2 millones de m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y más de 8.500 comerciantes. En 2011, sus complejos recibieron 428 millones de visitantes.