Grefusa comercializará bocadillos y pizzas
La compañía valenciana Grefusa especializada en la fabricación y comercialización de snacks y aperitivos ha decidido diversificar su negocio. A partir del otoño comenzará a producir pan y derivados como bocadillos y pizzas en una nueva planta que actualmente está en fase de montaje y pruebas en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín.
La inversión realizada hasta este momento en la nueva factoría alcanza los 23 millones de euros, con la aportación de 4 millones procedentes de la Junta de Castilla y León.
Está situada en una superficie de terreno de 130.000 metros cuadrados, por lo que habrá espacio suficiente para abordar una posible ampliación de las instalaciones en un futuro. De momento toda la producción de la planta se destinará al mercado nacional y en virtud de las necesidades comerciales se ampliará la gama de producción.
El grupo Grefusa ya cuenta con una fábrica de aperitivos en la comunidad castellano y leonesa que emplea a 250 empleados, el 60% de ellos mujeres. Actualmente sus planes pasan por abrirse nuevos mercados y seguir manteniendo su posición de líder en el sector de snacks.