Tea Tonic, infusión para ginebra
Ya es posible consumir ginebra como si se tratara de una clásica infusión. El invento se llama Tanqueray Tea Tonic y es el resultado de un proyecto de dos años, desarrollado a partir del acuerdo entre Diageo, líder mundial de bebidas espirituosas Premium –con marcas como Tanqueray o Johnnie Walker- y Laboratorios Sanor, empresa fabricante de las infusiones y tisanas Susarón, controlada por Ángel Camacho.
Laboratorios Sanor ha sido la encargada de desarrollar nueve sabores Tea Tonic para Tanqueray. Cinco para la ginebra Premium Nº Ten y cuatro para Tanqueray London Dry. Cada uno de ellos está especialmente diseñado para diferentes momentos de consumo.
La gama del primer grupo incluye las variedades Juniper (enebro), Chamomille (manzanilla), Spices (especias), Fresh Citrus (frescor agrio) y Balance (frutos del bosque), Por su parte, los cuatro sabores del segundo grupo corresponde a Liquorice (regaliz), Angélica (bitter) y Coriander (cilantro). Las nueve potencia el sabor de los botánicos con los que está elaborada Tanqueray.