Moinsa, proyecto integral de Casa Viva en Madrid

La empresa española Móstoles Industrial (Moinsa) ha sido la encargada de realizar el proyecto integral de Casa Viva, en Madrid. Se trata de la primera tienda de la cadena en la comunidad madrileña, inaugurada el 20 de abril, en el centro comercial Centro Oeste, en el Polígono El Carralero, en Majadahonda.

El establecimiento, con una superficie de 650 m2, presenta una extensa y cuidada oferta en equipamiento del hogar y decoración, con la mejor colección en artículos de mesa, cocina, baño y pequeño mobiliario. Su puesta en marcha eleva a 27 el total de puntos de venta de la marca, distribuidos en Cataluña, Valencia, Aragón, La Rioja, Andorra y Madrid.

Con esta realización, Moinsa, especializada en el diseño y fabricación de soluciones para los sectores de mobiliario, logística interior y construcción, continúa impulsando el sector retail, donde ya es todo un referente. Otra de sus recientes y brillantes ejecuciones ha sido el espacio “Gourmet Experience” en el nuevo centro de El Corte Inglés en Castellana (Madrid).