Checkpoint Systems, antihurto en belleza y salud

Los productos de belleza y salud son a menudo caros y, por tanto, unos de los artículos más codiciados por los delincuentes. Checkpoint Systems, compañía líder en soluciones antihurto, ha lanzado nuevas soluciones de seguridad, destinadas a proteger al sector contra el hurto de esta categoría. Así, ha expandido su línea de etiquetas de alto rendimiento (EP) y ha presentado un nuevo modelo de antena de seguridad Electronic Article Surveillance (EAS).

La micro etiqueta EP PST (Postage Stamp) es la más pequeña de este tipo que se comercializa en la actualidad ( 2,5cm x 2,3cm), un 60% más reducida que las existentes en el mercado. Está diseñada para proteger artículos pequeños de elevado valor, como por ejemplo, los cosméticos, que sufren un elevado índice de hurto, según datos del Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución. La Micro.

Disponible en blanco, con código de barras y transparente, se puede personalizar con la imagen de la marca, creando una identificación propia. Además, es resistente a la manipulación, gracias a un adhesivo especial que se adhiere a los envases y hace que sea prácticamente imposible desprenderla sin dañar el envoltorio, lo que reduciría su valor en caso de reventa.

La etiqueta Micro EP PST se puede integrar directamente en el etiquetado en origen y asegura una correcta colocación, evitando cubrir información relevante de los productos como el nombre de marca, el contenido o las advertencias sobre alergias.

Checkpoint Systems también ha diseñado la antena de seguridad Classic Street. Discreta y eficiente, permite a los minoristas proteger sus productos, mejorar su disponibilidad e impulsar las ventas. Incluida en la gama Classic ofrece una detección muy eficaz en un ancho de paso de 1,80 m.