BF+Fit apuesta low cost de Body Factory
La cadena de gimnasios e instalaciones deportivas Body Factory ha entrado en el segmento low cost con el lanzamiento BF+Fit, su marca de bajo coste, en el sistema de franquicia. Con esta apuesta, la empresa pretende adaptarse a la nueva situación económica y facilitar el acceso a la cadena a emprendedores con una inversión inicial más reducida, en locales de 900 m2. Los dos primeros centros de la marca funcionan ya en Elche (Alicante) y Castellón.
“La situación económica actual, lo que ha cambiado el perfil del consumidor en general y condicionado su decisión de compra. Con esta nueva línea, ofrecemos tarifa reducida al socio para que no prescinda de la práctica del ejercicio en nuestros centros”, señala Almudena Otero, gerente de Body Factory.
El nuevo formato también ofrece ventajas al cliente, que puede disponer de una tarifa plana muy asequible y con la misma calidad en servicios, profesionales y maquinaria de sala de siempre. También puede disfrutar de las mejores actividades de fitness y wellness por un coste mensual, que no conlleva compromiso anual ni de permanencia y con todas las clases colectivas incluidas.
Body Factory, marca líder en su sector con 20 años de experiencia y más de 60.000 los socios a nivel nacional, posee una red de 38 centros repartidos por toda la geografía española.